Hoy el regalo es para ti!

publicado en: Sin categoría | 0

Para agradecerte la confianza y el interés en nuestro trabajo. Te regalamos un calendario del año 2020 que puedes imprimir en diferentes formatos.

Sólo tienes que hacer clic en el enlace:

Calendario 2020 SRA3 320X450 mm

Calendario 2020 DINA2 420X594 mm

Calendario 2020 DINA3 297X420 mm

Consejos para conseguir una buena calidad en la impresión:

Imprimir en un centro de reproducción digital, con máquina de reproducción láser, en papel texturado como el verjurado o uno similar, de 230 a 300 gramos de gramaje aproximadamente.

Para 2020 deseamos una vida más fácil y coherente con lo que pensamos y sentimos: que cada día nos sea más fácil encontrar alimentos de calidad sin pesticidas, hormonas ni otros tóxicos para nuestro cuerpo, que podamos acceder directamente de manera más fácil a productores locales y agricultores que apuestan por la producción ecológica, que las tiendas que vendan ecológico entiendan que vender productos frescos de la otra punta del mundo no es ecológico porque no es sostenible, que ir a comprar en las tiendas no implique volver a casa con envoltorios que pasan a ser residuos eternos a los pocos minutos, que crezca la opción de comida sana, sin azúcares, sin lácteos o gluten si es necesario cuando salimos a comer fuera de casa, que la alternativa no sean comestibles con etiquetas inteligibles , que no tengamos que justificarnos porque no queremos comer determinados tipos de alimentos y que los diferentes pasen a ser todas las personas a las que les importa bien poco con que se alimentan.

Finalmente, leemos, escuchamos, reflexionamos, compartimos inquietudes, aprendamos a ser críticos para que nadie decida por nosotros. La formación es una gran herramienta de transformación de la sociedad!