COMO GENERAR LA ENERGÍA QUE NECESITO

45,00

¿Eres una persona friolera?. ¿Tienes sofocos?.

Te apetecen los jugos verdes en invierno?. O un estofado de garbanzos al mes de julio?.

Estos son ejemplos fáciles y evidentes del efecto energético de los alimentos, pero también hay otros no tan evidentes.

Los alimentos tienen un efecto energético en el cuerpo y si aprendemos los principios básicos para poder conocer, podemos aprovecharlo para potenciar nuestro bienestar.

Podemos experimentar si un alimento nos calienta más o menos cuando nos lo comemos, si nos reconforta o nos dispersa la energía, incluso, cuando lo cocinamos, podemos transformar y modular la energía de los alimentos que ingerimos en función de cómo lo hacemos .

9 disponibles

SKU: 28.02.2020 Categoría:

Descripción

OBJETIVOS

David Gasol nos explicará estos principios básicos para procurarnos la energía que necesitamos en cada etapa, basado en los conocimientos de la medicina tradicional china adoptados para la Cocina energética y en su experiencia como nutricionista.

 

QUIÉN

El taller va a cargo de David Gasol, nutricionista, consultor macrobiótico por Kushi Institute de Becket (Massachussets, EE.UU.), y especialista en cocina natural y energética.

 

CUANDO

Viernes 28 de febrero de 18h a 20h.

 

INCLUYE

  • Dossier con apuntes teóricos del tratado en clase.
  • Recetario con 9 recetas según necesidades energéticas.
  • Demostración, práctica culinaria y degustación de tres recetas según los principios energéticos de los alimentos cocinados con alimentos ecológicos y de proximidad.

 

LUGAR

Barcelona Cocina Natural

c / Berlinés, 3 (Barcelona)

 

ORGANIZA